La Educación Media Superior ante la Nueva Escuela Mexicana

09 de Enero de 2023

Este esfuerzo editorial capitaliza el compromiso que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz ha asumido con las comunidades escolares de Educación Media Superior del estado y del país. La convocatoria para la recepción de capítulos y su posterior selección no sólo ha resultado pertinente para los objetivos institucionales inicialmente establecidos por la dirección general del COBAEV en los que se buscaba la generación de un material de consulta y referencia para que las y los docentes de los diferentes planteles se actualizaran en materia de política educativa relativas a la EMS, sino que además, al concretarse como obra colectiva, su alcance terminó por exceder los límites del Colegio.

Aguirre Juárez, A.  y Ramírez Martinell, A. (Coords.) (2022). La Educación Media Superior ante la Nueva Escuela Mexicana. Colección de Apuntes Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. COBAEV, Xalapa. México. Liga de descarga

Nuevas didácticas en la Educación Media Superior

Cultura Digital en el Marco Curricular Común de la Educación Media Superior