Icon

Noticias

Presentación del primer tomo de la colección

29 de Agosto de 2022

El día 23 de Septiembre de 2022 será presentado el primer tomo de la colección Apuntes Académicos en el auditorio "Arq. Domingo García Ramos".


Estarán presentes autores, autoridades y comentaristas sobre el texto La Educación Media Superior ante la Nueva Escuela Mexicana.

Después de haber culminado la experiencia de la construcción de libros de texto para alumnado y de haber planeado la continuidad de la formación de los profesores como especialistas educativos a través de diplomados y maestrías y de haber realizado eventos como el Congreso Iberoamericano de Educación Media, se determinó como paso vital la actualización del conocimiento de la comunidad en torno a la Nueva Escuela Mexicana. Por este motivo se fundó la Colección Apuntes Académicos del COBAEV en la que se incluirán libros para la superación y actualización del personal académico de este subsistema escritos por académicos, profesores, especialistas y funcionarios públicos.


El primer volumen de la colección lleva por nombre La Educación Media Superior ante la Nueva Escuela Mexicana, y discute la construcción histórica de la educación en México, sus transformaciones, posiciones institucionales y la perspectiva académica nacional en torno a la Nueva Escuela Mexicana.


El día 23 de septiembre de 2022 será presentado este libro en el auditorio "Arq. Domingo García Ramos" de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana en Xalapa. En el evento estarán presentes autores, autoridades y comentaristas del texto.

Libros

Nuevas didácticas en la Educación Media Superior

Ver más

Cultura Digital en el Marco Curricular Común de la Educación Media Superior

Ver más

Presentaciones

6 de Octubre de 2022, Boca del Río

Jueves 06 de Octubre de 2022

18:00

Auditorio Fernando Gutiérrez Barrios

Leer más